Compartir
Publicidad

Copia texto desde casi cualquier aplicación con Universal Copy

Copia texto desde casi cualquier aplicación con Universal Copy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No demasiadas aplicaciones se preocupan por dejarte copiar su contenido de texto al portapapeles para usarlo en otra aplicación, lo cual puede ser bastante frustrante si estás acostumbrado la multitarea. Así, a veces no te queda más remedio que hacer una captura de pantalla para todo.

Pero si eres un auténtico fanático del copia-y-pega ahora tienes un nuevo aliado: Universal Copy. Esta aplicación te permite seleccionar y copiar al portapapeles el texto en una gran cantidad de aplicaciones, aunque no soporten la copia de texto de forma nativa.

Funciona bien, pero no en todas las aplicaciones

Lo primero que necesitas para empezar a usar Universal Copy es activarlo como servicio de Accesibilidad. Es un paso que seguramente te gustaría ahorrarte dadas las posibles implicaciones para la seguridad, pero realmente es técnicamente necesario para que la aplicación pueda hacer su función.

Una vez activado el servicio, Universal Copy se pone en funcionamiento. Ve a cualquier aplicación que quieras probar y despliega las notificaciones para acceder a la notificación permanente de Universal Copy. Al tocarla, se inicia el modo de captura.

Copiar

Ahora es cuando sucede la magia. Puedes tocar en los bloques de texto que se muestran en la pantalla para seleccionarlos y después copiarlos todos juntos al portapapeles. Aquí es preciso mencionar que depende de cómo esté desarrollada la aplicación para que el proceso sea un éxito o no.

Por ejemplo, sí que funciona para copiar textos desde Instagram, WhatsApp y Facebook (aunque este ya tiene una forma nativa de hacerlo), pero no sirve para copiar párrafos de un e-mail en Gmail o conversaciones de texto de Telegram.

Universal Copy

Universal Copy1.0.4

En Xataka Android | Pushbullet 14.7 para Android nos permite copiar y pegar textos entre nuestros dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio