Compartir
Publicidad

Cortana en español llega a Android a través de Microsoft Launcher 5.1: estas son las novedades

Cortana en español llega a Android a través de Microsoft Launcher 5.1: estas son las novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft estrena una importante novedad en Android a través de la última versión beta de su lanzador de aplicaciones. Microsoft Launcher 5.1 Beta estrena la versión de Cortana en español para nuestros dispositivos móviles.

Microsoft Launcher 5.1 viene cargado de novedades, además de Cortana en español, el lanzador de aplicaciones integra su propio gestor de notas, lista de tareas y su propia versión de Bienestar Digital.

Cortana en español

Cortana

Ahora desde Microsoft Launcher podemos usar Cortana en español. El asistente de Microsoft ahora soporta el español (España) y español (México).

Podemos usar Cortana para realizar consultas, enviar mensajes, abrir aplicaciones, poner alarmas, temporizadores, o pasar el rato, hablando el ella, pidiéndole chistes o que cante, entre otras acciones.

Notas

Notas

Desde la vista rápida del lanzador de aplicaciones, ahora podemos crear sencillas notas, en las que podemos añadir formato y cambiar el color de fondo.

Lista de tareas

Listas

También podemos crear una lista de tareas desde la vista rápida con las tareas que tenemos que realizar. Esta opción es muy básica, no nos permite poner fechas de vencimiento, solo crear una lista en la que solo podemos tachar los elementos completados.

Mantenimiento digital

Mantenimiento Digital

Por último, Mantenimiento digital es la nueva sección de Microsoft Launcher para descubrir cuánto tiempo estamos usando el dispositivo y las aplicaciones a lo largo del día y de la semana. Mostrará una estadística de uso por horas.

Microsoft Launcher Beta

Para actualizar a la última versión beta tan solo tenemos que convertirnos en tester a través de este enlace. Nos llegará la actualización con todas estas novedades.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher5.0.2.47383

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio