Compartir
Publicidad
Publicidad

Cperdidas: la aplicación que hará llamadas perdidas por ti

Cperdidas: la aplicación que hará llamadas perdidas por ti
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya muchos años de la popularización de la telefonía móvil, y hace casi el mismo tiempo que nos comunicamos casi exclusivamente mediante llamadas y sms. El ingenio para ahorrar en nuestras facturas de teléfono hizo que apareciese el nuevo concepto de "llamada perdida" o "toque al móvil", para dar a entender o aceptar una serie de cosas pactadas previamente.

Estas llamadas perdidas todavía han llegado a nuestros días, y es que no todo el mundo puede disfrutar de un smartphone con conexión permanente a internet para usar WhatsApp u otras aplicaciones similares de mensajería instantánea, así que los chicos de Codewisers se han puesto manos a la obra para facilitarnos la tarea de hacer llamadas perdidas.

Cperdidas

Cperdidas es la aplicación de la que hablamos, cuya función es sencillamente hacer una llamada perdida a un contacto que tengamos asignado previamente sin que nosotros tengamos que hacer nada más que pulsar el botón. Es una curiosa y útil aplicación, puesto que podremos "dar toques" a nuestros contactos sin la necesidad de mirar el teléfono ni escuchar el auricular para colgar en el momento justo.

La aplicación tiene una sencilla interfaz para facilitar su uso y la rapidez de funcionamiento, y además también permite añadir accesos directos a los contactos en el escritorio para realizar directamente llamadas perdidas con sólo hacer una pulsación en el escritorio.

La aplicación está en perfecto español y se ha traducido a italiano e inglés, es muy sencilla y tiene cosas que mejorar, como el método de agregado de contactos o la posibilidad de incluir widgets y no sólo accesos directos, pero prometen mejorar en próximas actualizaciones y ya parten de que la utilidad de la aplicación es muy buena.

Cperdidas

Cperdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos