Compartir
Publicidad

Crea tus fondos de pantalla poligonales con PolyGen Wallpaper Generator

Crea tus fondos de pantalla poligonales con PolyGen Wallpaper Generator
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todo el mundo le gustan los fondos de pantalla poligonales, y gracias a ese interés existen varias aplicaciones que nos ayudan a encontrar uno perfecto para nosotros, e incluso a generarlos a nuestro gusto. Es el caso de la aplicación PolyGen, que es una de las más destacadas gracias a sus muchas opciones.

PolyGen utiliza un algoritmo exclusivo para generar fondos de pantalla poligonales de forma aleatoria, ofreciéndonos incluso la posibilidad de generarlos basándose en una fotografía que saquemos o tengamos alojada en la memoria de nuestro Android. También nos permite adaptar el tamaño del fondo de pantalla al dispositivo que estemos utilizando, a los MacBook de 13 y 15 pulgadas o al tamaño de las portadas de Facebook, Google+, Twitter o YouTube.

Polygen


La aplicación también nos ofrece múltiples opciones para generar wallpapers únicos y a nuestro gusto. Opciones como la de poder seleccionar el tamaño de los polígonos, elegir hasta cinco de los colores que queremos que se utilicen, y determinar la dinámica y la progresión de los colores.

PolyGen Wallpaper Generator es una aplicación totalmente gratuita, aunque cuenta con el siempre molesto inconveniente de una publicidad en popup que, a pesar de no ser excesivamente molesta, en alguna ocasión puede romper nuestra dinámica de creación. Los desarrolladores quizá deberían tener en cuenta una versión de pago sin publicidad, después de todo, si la aplicación es buena tampoco cuesta tanto desprenderse de un euro para disfrutar de una mejor experiencia.

PolyGen - Wallpaper Generator

PolyGen - Wallpaper GeneratorVersión 2.0.1

En Xataka Android | Los mejores gestores de wallpapers para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio