Compartir
Publicidad

Cuantifícalo prácticamente todo con Instant

Cuantifícalo prácticamente todo con Instant
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuantificación de todo lo que hacemos es una de las grandes modas de los últimos meses, moda que nos ha dejado una buena colección de diferentes aplicaciones para medir el ejercicio que hacemos, la duración de nuestros viajes e incluso el uso que le damos al móvil y a cada una de las apps que tenemos instaladas.

¿Pero qué pasaría si pudiéramos tener todo esto en una sola aplicación? Pues eso es precisamente lo que pretende Instant, una especie de Lifelog que medirá el tiempo que usamos el móvil, las veces que lo desbloqueamos y lo que usamos cada una de sus aplicaciones, pero también nuestra actividad física e incluso el tiempo que pasamos viajando.

Instant nos permitirá configurar recordatorios para cuando queramos llamar nuestra propia atención sobre la cantidad de tiempo que pasamos con el móvil, y a la hora de cuantificar nuestra actividad física se integrará totalmente con Google Fit.

La aplicación irá registrando nuestro día a día y nos mostrará los resultados en diferentes gráficos, todo de una manera limpia y visual gracias a un diseño con sabor a Material Design. Además, también incluirá un Widget para que podamos echarle una ojeada a nuestros resultados de manera directa y sin tener que abrir la aplicación.

Instant

Instant - Quantified SelfVersión 1.0.4

En Xataka Android | Lifelog, el cuantificador universal de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio