Publicidad

Cubeit guarda en formato de fichas interactivas todo aquello que es importante para ti

Cubeit guarda en formato de fichas interactivas todo aquello que es importante para ti
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan los organizadores de documentos. Pocket me parece muy útil para las lecturas, Google Keep para tener un montón de notas con recordatorios de todo tipo, Enpass para las contraseñas... De vez en cuando me da por buscar nuevas herramientas, algunas terminan siendo muy útiles como Basket o Cubeit que la empecé a probar hace unos días y he de decir que su propuesta me ha convencido.

Entre las apps que uso para guardar cosas están Pocket y Keep. La primera es fantástica para leer artículos y la segunda funciona muy bien para recordatorios y listas. Cubeit se postula como una herramienta polivalente para cubrir todas nuestras necesidades: sean del tipo que sea porque todo lo que archivamos en ella se convierte al momento en una ficha interactiva de gran valor.

Todo lo que nosotros queramos pero en orden

La propuesta de Cubeit se basa en que podemos guardar todo tipo de contenido en lo que ellos llaman cubos. Es decir, archivadores temáticos donde vamos soltando todo lo que vemos en nuestro Android y nos interesa: enlaces a artículos, vídeos en YouTube, notas a mano, mapas y direcciones... Cuando los cargamos, el servicio detectará automáticamente qué tipo de contenido es y lo convertirá en fichas interactivas.

Es decir, si hemos guardado un vídeo, nos ofrecerá la posibilidad de reproducirlo directamente desde la aplicación. Si es un artículo, nos lo servirá en un modo lectura. Las citas del calendario aparecerán tal cual y los mapas nos mostrarán una vista previa del lugar en cuestión. Para hacer más interesante el concepto: introducen la posibilidad de compartir esos cubos con más gente y convertirlo en un espacio colaborativo donde todos van participando y aportando contenido.

Affix 20160125 155704

A nivel de interfaz la aplicación está muy bien planteada y nos recuerda mucho a las colecciones que hacen los usuarios en Product Hunt. Todo es muy intuitivo y la conexión con otras apps a la hora de compartir contenido funciona sin problemas. Tan solo tenemos que abrir lo que queramos guardar, darle al botón compartir y seleccionar Cubeit para finalizar el proceso. Rápido y sencillo.

La cuenta que nos creemos en Cubeit se puede sincronizar en varios dispositivos Android. De momento no cuenta con versión web para revisar todo el contenido en un PC por lo que nos tendremos que conformar con la experiencia móvil de momento.

Cubeit

Cubeit Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Cubeit
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir