Compartir
Publicidad

Cut the Rope, otro juegazo a punto de llegar a Android

Cut the Rope, otro juegazo a punto de llegar a Android
16 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito de Rovio y su aclamado Angry Birds, que dejaron el récord de descargas en Android Market en unas difícilmente superables 2 millones en tan sólo 2 días, llega ZeptoLab para intentar repetir o incluso superar la hazaña.

Para quien no conozca esta compañía, son los creadores de otro de los juegos más descargados del catálogo de la App Store de Apple, el famoso Cut the Rope, que ahora viene a hacer su aterrizaje en Android intentado que sea por todo lo alto.

Cut the Rope es un juego simple y divertido, del estilo triunfador que puso de moda Angry Birds. Con una jugabilidad y un objetivo sencillo, pantallas a modo de niveles y diferentes desafíos, tendremos que alimentar nuestro monstruito verde cortando las cuerdas para que la bola caiga en su boca.

No se conoce fecha exacta para su lanzamiento oficial en la plataforma de Google, pero los propios creadores han subido a Youtube un videopreview del juego, en el que podemos ver que esta muy avanzando en su desarrollo. Esto nos hace pensar que el lanzamiento es inminente y alegrarnos por ello, ya que es uno de los juegos más esperados en Android.

Os dejamos el videopreview para que vayáis abriendo boca:

En Xataka Android | Cordy: las plataformas también llegan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos