Compartir
Publicidad

Daylio: crea tu propio diario privado sin tener que escribir ni una palabra

Daylio: crea tu propio diario privado sin tener que escribir ni una palabra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre siento la necesidad de volver a escribir mi diario. Durante varios años tuve uno, donde anotaba cada día mis ideas y lo que hacía. Sin embargo con el paso de los años me he vuelto más vago y además trabajo escribiendo. Creo que tengo suficiente. Para toda esa gente que le gustaría llevar un control privado de lo que hace pero no se anima a estar escribiendo todos los días llega Daylio, una aplicación de diario en la que no tendrás que escribir una sola palabra.

Daylio funciona de manera muy sencilla. Precisamente aquí radica su éxito. Se trata de un microdiario gratis y con un diseño muy cuidado basado en emoticonos de emociones y actividades.

Daylio, revisa tus días a partir de estados de ánimo

Cada día deberemos ingresos nuestro estado de ánimo. Para hacerlo simplemente tenemos que pulsar sobre alguna de las caras que nos ofrece Daylio: increíble, bien, meh, mal u horrible.

El siguiente paso es pulsar sobre las actividades que hemos hecho en ese día, desde trabajar hasta ver una película o limpiar la casa. La aplicación también nos permite crear nuestra propia actividad.

Daylio Bonus

Una vez ingresado el estado de ánimo y las actividades podremos ver de forma clara estadísticas y un calendario que nos ayudará a tener una vista clara sobre lo que hacemos. Cuanto más utilicemos la aplicación mejores datos tendremos.

Hay aplicaciones más completas que Daylio, pero nos ha gustado mucho la simplicidad y lo bien que funciona. También podemos recibir informes y estadísticas mensuales y anuales de nuestros hábitos. Y si tenéis la tentación de escribir, que sepáis que también se puede dejar notas y crear recordatorios.

Daylio Diario

Daylio es una aplicación de diario privado y nuestros datos no se envían a ningún servidor, pero sí podemos exportar nuestras entradas y documentos via Google Drive aunque únicamente disponible en la versión premium.

La aplicación es gratuita pero como comentamos dispone de una compra integrada de 2,99 euros con la posibilidad de eliminar anuncios, crear estados de ánimo personalizados y descargar los registros en formato CSV.

Diario - Monitor de ánimo

Diario - Monitor de ánimo1.12.1

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Daylio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

En Xataka Android | Nueve alternativas a Google Keep para tomar notas en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos