Publicidad

Deezer ahora puede ser un karaoke: gracias a Chromecast podemos ver en la "tele" y ver la letra de la canción que suena

Deezer ahora puede ser un karaoke: gracias a Chromecast podemos ver en la "tele" y ver la letra de la canción que suena
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Puede que a la hora de pensar en servicios de audio en streaming, sean siempre las mismas opciones las que nos vienen a la mente. Tidal, Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music... son los principales reclamos, pero no los únicos en un catálogo que ofrece más alternativas.

Una de las alternativas es Deezer, una plataforma que ofrece una funcionalidad que en parte se parece mucho a Spotify. Por medio de una versión gratuita y otra de pago, ofrece acceso a un servicio de música en streaming. Una plataforma que ahora se potencia con la llegada del soporte para el envío de las letras por medio de Chromecast.

Un karaoke con Chromecast

Deezer

Con Deezer, disponible en iOS y en Android, podemos reproducir canciones en modo aleatorio de entre una biblioteca más o menos amplia. Y ahora son los poseedores de un teléfono con Android los que se benefician de la última actualización de la plataforma. Gracias al soporte para Chromecast, podíamos enviar el contenido desde el móvil a otro dispositivo compatible, pero ahora esa función se potencia.

¿Tienes una "tele" o un altavoz con pantalla y conectado con Chromecast incorporado? Ahora, puedes hacer streaming en local del audio que suena en el móvil, pero a la vez enviar la letra de la canción que estamos escuchando y además hacerlo en tiempo real al más puro estilo karaoke.

Los usuarios de Deezer ahora podrán leer las letras de las pistas musicales que reproducen en tiempo real, puesto que estas se sincronizan con la canción y podrán ver la evolución en el televisor o del altavoz con pantalla. Para facilitar el seguimiento, se resalta la parte de la letra que está sonando en cada momento y a medida que se reproduce.

La función para realizar streaming en directo de la letra que suena, está empezando a desplegarse entre los suscriptores de Deezer, ya sea de la versión gratuita o la de pago. Deezer para Android se puede descargar en el enlace que aparece al final del artículo.

Deezer

Deezer Music

Vía | 9to5Google
Más información | Deezer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios