Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre el nuevo y divertido huevo de pascua de la aplicación Teléfono de Google

Descubre el nuevo y divertido huevo de pascua de la aplicación Teléfono de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Teléfono de Google, disponible para dispositivos Pixel, Nexus, Android One, esconde un nuevo y divertido huevo de pascua que acaba de ver la luz. Se encuentra en su versión 9.0 y se activa desde dentro de su marcador de llamadas.

Este sería el segundo huevo de pascua que esconde la aplicación Teléfono de Google. El año pasado sus desarrolladores homenajearon a la gran sitcom británica "The IT Crowd" ("Los informáticos" en España) con un huevo de pascua.

Modo patas

Perro

Modo patas es el nombre que tiene este nuevo huevo de pascua, y que para activarlo tan sólo tenemos que marcar el código *#*#729#*#* (729 = PAW, pata en español).

Al tener activado este curioso modo, cuando recibamos una llamada irá apareciendo una linda patita de un gato o un perro simulando querer coger la llamada. Para desactivarlo tenemos que volver a marcar ese código.

El número de emergencias de The IT Crowd

El huevo de pascua de la serie The IT Crowd se activa introduciendo el famoso y largo número de emergencias que aparece en la serie, que no es más ni menos que 0118 999 881 999 119 725 3. Al introducir esos números el teléfono vibrará durante unos segundos.

Vía | AP
En Xataka Android | Contactos de Google 2.0 para Android: así es su nueva interfaz y gestión de contactos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos