Compartir
Publicidad

Disponible la aplicación oficial de la Google I/O 2013 con toda la información y nuevas funcionalidades

Disponible la aplicación oficial de la Google I/O 2013 con toda la información y nuevas funcionalidades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas una semana comienza la Google I/O 2013 y se estaba echando en falta disponer de la actualización de la aplicación oficial del evento que como cada año sirve de guía fundamental a los asistentes para seguir el evento desde el Moscone Center y, por supuesto, a todos los que la sigan de forma online. Al fin, hoy se ha lanzado con toda la agenda y con nuevas funcionalidades.

La aplicación oficial de la Google IO surgió como un ejemplo de buenas practicas de diseño desarrollada por Roman Nurik, pero ha ido evolucionando hasta convertirse en una aplicación imprescindible para seguir el evento.

Este año trae consigo diversas novedades como el login con Google+, así como funciones especificas para los asistentes como la lectura de los badges vía NFC, la gestión automática de las conexiones WiFi disponibles del evento si le indicamos que vamos a asistir o, por supuesto, horarios y mapas de cada charla, recordatorio en la pantalla como widgets y poder seguir el livestream de cada sesión.

La aplicación ha sido optimizada tanto para móviles, como tablets de 7 y 10 pulgadas. El estilo escogido no podía ser otro que el de Google Now y sus típicas tarjetas de información.

Así que tanto si asistís o vais a seguir el evento online, recordad que desde Xataka Android haremos una cobertura especial asistiendo al Moscone Center en San Francisco para contaros de primera mano todos las noticias y lanzamientos sobre Android.

Google I/O 2012

Google I/O 2013 Versión 1.0.1

En Google Play | Google IO 2013 Vía | Roman Nurik en Google+ En Xataka Android | ¿Qué se espera del Google I/O 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio