Compartir
Publicidad

Dog Pile, un juego donde los perros serán los mejores amigos de tu Android

Dog Pile, un juego donde los perros serán los mejores amigos de tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así a priori, Dog Pile se destaca como un juego que mezcla otras ideas que ya han triunfado. Una estética gráfica muy cuidada en todos los sentidos, acompañado del planteamiento de uno de los juegos más exitosos del momento y de otro del pasado que triunfó, a saber, Angry Birds y Puzzle Bobble. Buenos ratos de diversión garantizos salvando a tus perros y pasando al siguiente nivel, simple pero muy adictivo.

Utilizamos el móvil para muchas cosas y una de ellas es para jugar, prueba de ello es la propuesta reciente de Sony para Android. Además, preferimos los juegos tipo casual, donde echar partidas de pocos minutos, para matar el tiempo de espera sin mayores complicaciones.

Dog Pile es un juego para todos los públicos, en el sentido de que puede resultar adictivo a jugadores expertos como a recién llegados. Su mecánica es simple y está atiborrado de buenos gráficos. A mi se me antoja que es una mezcla de 2 juegos muy populares con triunfo a sus espaldas, Angry Birds y Puzzle Bobble, aunque tendrás que jugarlo para generar tu propia crítica.

Juego Dog Pile

Como digo, si alguna vez jugasteis a Puzzle Bobble (Bust a Move) apreciaréis el parecido con las primeras partidas. Tienes que liberar a tus perros antes de que se acabe el tiempo, emparejándolos con uno de la misma raza que lanzas desde arriba. Debes elegir la zona de ataque, como en Angry Birds, para que luego con las carambolas aciertes a tus objetivos. De camino, puedes recolectar puntos y huesos como en un pinball, que luego podrás canjear en la tienda, para ir mejorando a tus perros.

Juego Dog Pile

Hay dos versiones, la gratis con publicidad, con la que te regalarán 50 huesos para mejorar tus perros en la tienda, y la de pago por 0,72€ que incluye de regalo 250 huesos para mejorar a tus perros rápidamente.

Web oficial | Dog Pile
Descarga | Dog Pile Free en Android Market (gratis)
Descarga | Dog Pile en Android Market (0,72€)
En Xataka Android | Pájaros, cerdos y corazones: Angry Birds Seasons se actualiza por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos