Compartir
Publicidad

Dolphin Browser será el navegador más potente con la llegada de Dolphin Engine

Dolphin Browser será el navegador más potente con la llegada de Dolphin Engine
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partimos de la base de encontrarnos ante uno de los navegadores web más famosos de la plataforma Android, y es que Dolphin Browser ha sido siempre una aplicación apreciada entre los usuarios. Hace un tiempo que llegó también a iOS, y continúa firme en su carrera para hacerse un navegador reconocido en el mercado.

Lo último salido de la factoría Dolphin ha sido su nuevo motor de renderizado de HTML5, que han enseñado en un vídeo para asombro de propios y extraños, y que convertirá a Dolphin Browser en el navegador más rápido y potente de los que existen en Android:

El elemento en cuestión se llama Dolphin Engine, y promete superar en velocidad y calidad tanto a Chrome, que todavía se encuentra en fase beta, como al navegador por defecto del sistema Android, los más usados ahora mismo en la plataforma.

La puntuación en HTML5test de Dolphin con su nuevo motor es de 450 puntos, dejando en evidencia a prácticamente todos sus competidores:

Dolphin Engine

Las novedades se centran en la mejora de canvas, con una evolución en el renderizado de elementos de este tipo, textos y contenido 2D. También se ha mejorado el aprovechamiento de la GPU para mostrar gráficos en 3D.

Aunque todavía se encuentra en desarrollo, por suerte ya podremos probar el navegador descargando la aplicación desde este mismo enlace:

Dolphin Browser con Dolphin Engine beta

En Xataka Android | Dolphin Browser HD 8.0, ahora con nuevo diseño y más mejoras
En Xataka Móvil | El nuevo Dolphin Engine convertirá a Dolphin Browser en el navegador más potente vía IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos