Compartir
Publicidad

Donald Draws es la app para que Trump dibuje lo que quieras que no necesitas, pero debes probar

Donald Draws es la app para que Trump dibuje lo que quieras que no necesitas, pero debes probar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donald Trump esto y Donald Trump lo otro. Probablemente estés harto, y ahora te lo encuentras también aquí, en Android. Permíteme que me disculpe y me explique, en verdad este texto no trata de Donald Trump per sé, sino de la nueva aplicación Donald Draws: Executive Doodle con la que puedes crear tus propios memes de Donald Trump.

Donald Trump lleva unos pocos días ejerciendo de presidente de los Estados Unidos de América pero no ha perdido el tiempo firmando órdenes ejecutivas. Hasta aquí todo normal, hasta que la magia de Internet nos ha enseñado una vez que mostrar una papel (en blanco o no) en una foto o vídeo nunca es una buena idea, pues es fácil manipularlo para que diga cualquier cosa. Y así ha sido, con Twitter llenándose de memes al respecto. Ahora tú puedes hacer lo mismo.

Primero lo dibujas tú, luego él

Donald Draws: Executive Doodle es una aplicación bastante sencilla, aunque destaca por estar bastante más lograda de lo que esperaríamos para lo poco que ha estado en estar disponible. Nada más abrirla se te presenta una hoja en blanco en la que puedes dibujar con distintos colores (tocando de nuevo en el pincel, se cambia el tamaño del trazo).

Repite el proceso dibujando lo que te apetezca en la segunda página y, cuando estés satisfecho con tu creación, toca el botón de completado. La aplicación genera un GIF animado que puedes compartir fácilmente en redes sociales y aplicaciones de mensajería, donde tu dibujo se integra a la perfección en la imagen, como puedes ver en este ejemplo:

Probablemente no sea la aplicación más revolucionaria que vayamos a ver este año, y probablemente se trate de una de las aplicaciones más tontas que vas a ver hoy, pero en este mundo tan caótico y estresante en el que vivimos, nunca viene mal hacer un poco el tonto de vez en cuando.

Donald Draws: Executive Doodle

Donald Draws: Executive Doodle1

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para crear vídeos graciosos que compartir con tus amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio