¿Dónde ver al Real Madrid o al Barça? JustWatch te lo dice: nuevo buscador de emisiones deportivas

¿Dónde ver al Real Madrid o al Barça? JustWatch te lo dice: nuevo buscador de emisiones deportivas
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Dentro de las aplicaciones de streaming, JustWatch es una plataforma excelente para saber en qué servicio se encuentra tal o cual película, también las distintas temporadas de las series. Y ahora va mucho más allá con el nuevo listado deportivo: JustWatch te descubre dónde se emiten los próximos partidos de fútbol y carreras de Fórmula 1.

Imagina que quieres ver una película y no sabes en qué app de streaming puedes verla. Indagar en el catálogo de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar Plus+... puede ser una tortura, todo lo contrario de lo que ocurre con aplicaciones como JustWatch: basta una búsqueda para saber dónde se encuentra alojado el contenido. Con una pega: hasta ahora sólo era compatible con películas, series y documentales, no con eventos deportivos. Hasta ahora.

JustWatch Sport: dónde ver en directo las emisiones deportivas

Justwatch Sport

Si los catálogos de películas y series cambian de dueño casi cada año imagina los derechos deportivos, resulta muy difícil seguir la pista de qué plataformas emiten o no los distintos encuentros o carreras. De hecho, en España es casi imposible ver toda LaLiga desde un mismo sitio, por ejemplo.

Con la dificultad que trae inherente el acceso a los eventos deportivos, JustWatch estrena su sección Sport para arrojar algo de luz a quienes buscan la plataforma donde ver a su equipo favorito. Con JustWatch Sport, de momento en beta y accesible a través de la web, resulta posible buscar por evento para así saber dónde verlo. De momento, están disponibles distintas ligas europeas de fútbol masculino, la Eurocopa femenina y la UEFA Conference League, aunque el abanico de posibilidades irá abriéndose conforme la empresa amplíe los deportes compatibles. La Fórmula 1 está confirmada.

Según afirma JustWatch, con Sport los aficionados de Reino Unido, Alemania, Francia Italia y España tendrán acceso a la búsqueda de emisiones para los partidos de fútbol y carreras de Fórmula 1. JustWatch permite la búsqueda por plataforma de streaming, por partido y también por liga; ofreciendo la opción de añadir recordatorios para así no perder ningún evento y con los precios de suscripción o alquiler disponibles en la información. Eso sí, para los avisos resulta imprescindible hacerse una cuenta (JustWatch puede utilizarse sin usuario).

Justwatch Sport

En la actualidad, JustWatch Sport se encuentra en beta y a través de la web; aunque funciona perfectamente en móviles usando el navegador (y con una interfaz idéntica a la de las aplicaciones). Hay que recordar que JustWatch sólo informa de dónde puede encontrarse el contenido, no ofrece la reproducción directamente. Su uso es completamente gratuito.

Temas
Inicio