Compartir
Publicidad

Dungeon Hunter Champions, cuando el rol de acción y la battle royale se unen para renovar un clásico

Dungeon Hunter Champions, cuando el rol de acción y la battle royale se unen para renovar un clásico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los MOBA para están de moda es un hecho y bien lo saben en Gameloft. El estudio ha convertido su clásica saga Dungeon Hunter en uno de estos 'multiplayer online battle arena' con su última incorporación al catálogo de juegos para móviles, Dungeon Hunter Champions.

El título mantiene la estrategia de juego de rol y acción de títulos anteriores como Dungeon Hunter 5 pero añade ese aliciente de poder competir con otros jugadores en diferentes arenas, creando o uniéndonos a clanes. Lo hemos probado y os contamos por qué este juego lo tiene todo para encantar a los fans de la saga y atraer a nuevos.

5dcf978f Ada9 487e 9b37 923e64a285af

A cazar recompensas

Gameloft define a Dungeon Hunter Champions como un RPG de acción online, y así es. Es un RPG de acción en toda regla, con gran cantidad de personajes y de tramas pero en el que se mezclan diferentes modos de juego, incluidas las battle royale de cinco contra cinco.

1bf87d24 D7f4 49b1 A650 3603fa5ee94b

El juego comienza con una campaña para un solo jugador que tiene que manejar equipos compuestos por cuatro personajes a lo largo de diez niveles. Tenemos que avanzar por dichos niveles venciendo enemigos y recopilando recompensas, acumulando dinero y otros elementos del juego para subir de categoría a nuestros personajes.

Podemos alternar qué personaje queremos manejar en primera persona, mientras que el resto atacará de manera autómata. La jugabilidad es bastante buena, con una cruceta de direcciones en la parte izquierda y varios botones de acción (según las habilidades de cada personaje) en el lado derecho. La base es alternar los personajes dependiendo del enemigo y de las características que necesitemos para combatirlo.

458b898a D8c0 4449 B3cb Cc51e2929139

Aparte de este modo "Aventura" existe como decíamos al comienzo un modo "Arena" en el que podemos competir contra los cuatro personajes de hasta cinco jugadores distintos de manera simultánea. Este modo podría salirse de la premisa de los MOBA dado que el juego como RPG cuenta con compras in-app que permiten evolucionar y vitaminar a los personajes, pero este modo no tiene en cuenta los elementos adquiridos de esta vía, por lo que todos los jugadores parten en igualdad de condiciones.

En conclusión es un título que aúna los dos modelos de juego sin entorpecerse, por lo que es una opción muy interesante tanto para los amantes de los juegos de rol de acción como los MOBA, que ya está disponible para móviles Android y que pronto llegará a iOS.

Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Epico

Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Epico 6.7.7 4.03

En Xataka Móvil | No todo es Fortnite y PUBG: 11 juegos Battle Royale para Android y iOS | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio