Compartir
Publicidad

eBay 4.0 para Android, ahora con interfaz totalmente renovada

eBay 4.0 para Android, ahora con interfaz totalmente renovada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de subastas y compraventa en Internet eBay renueva hoy su aplicación oficial para dispositivos móviles en su versión 4.0, una actualización importante que se centra principalmente en el diseño y experiencia de usuario.

eBay 4.0 para Android renueva por completo su interfaz para poner su aplicación a la altura, con un diseño más navegable y con acceso a las principales ofertas, promociones y eventos del portal de subastas y ventas. En su nueva interfaz encontramos en portada tres pestañas para nuestra actividad, para comprar y para vender. En la pestaña comprar hay tenemos acceso a sus categorías y a las ofertas y eventos que se estrenan en la aplicación.

eBay 4.0

La nueva versión de eBay para Android traslada la sección Mi eBay a la nueva barra de navegación lateral, en la cual tenemos acceso a los artículos que estamos siguiendo, comprando, vendiendo y a nuestros intereses.

eBay 4.0

eBay 4.0 para Android se hace más elegante e intuitivo, y por lo tanto, más sencillo de usar, manteniendo las opciones que ya disfrutábamos en versiones anteriores y añadiendo otras pequeñas mejoras, como la opción de micrófono en su buscador. Esta nueva versión estará disponible para descargar a partir de hoy en Google Play.

eBay

eBay Versión 4.0

En Xataka Android | Stocard, la mejor aplicación para tener todas nuestras tarjetas de fidelización en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio