El editor de vídeo que lleva tus grabaciones a otro nivel: Polarr 24fps es una excelente app con filtros y edición

El editor de vídeo que lleva tus grabaciones a otro nivel: Polarr 24fps es una excelente app con filtros y edición
Sin comentarios

¿Quieres darle un toque diferente a esos vídeos que subes a redes sociales como TikTok, Instagram y demás? Con Polarr 24FPS tienes una manera sencilla y potente de aplicar filtros, recortes y mejoras a las grabaciones de tu galería. La app incluye decenas de propuestas creadas por los usuarios de Polarr: basta unos toques para aplicarlos a cualquier vídeo.

Existen innumerables editores de vídeo) en la tienda Google Play Store, decantarse por alguno puede resultar complicado. Incluso no hay por qué descargar una de estas aplicaciones: las propias redes como TikTok o Instagram permiten darle el toque personal al contenido antes de publicarlo. Aun así, siempre existen opciones ajenas con las que darle ese toque personal a cualquier vídeo. Y Polarr, un conocido editor de fotos, estrenó recientemente su variante de vídeos.

La experiencia adquirida con las fotos ahora en vídeo

Polarr 24fps

Polarr lleva dando guerra en Android desde 2015: su editor de fotografía era una apuesta segura a la hora de modificar cualquier imagen antes de subirla a las redes sociales. Así que el salto al movimiento era el paso lógico para la empresa: ahí está Polarr 24FPS.

La app es un compendio de filtros y ajustes personalizados por especialistas y usuarios que permiten darle una vuelta a la estética de cualquier grabación. Para ello basta con elegir un tema desde la portada de la app, hay que subir un vídeo desde el carrete, Polarr 24FPS permite editar manualmente el resultado para darle un toque único y, una vez guardado de vuelta en el móvil, basta con publicarlo en redes sociales como TikTok o Instagram para que los demás disfruten con el resultado. También se puede compartir directamente, que no hay por qué hacer público el contenido.

Polarr 24FPS mantiene la personalización sencilla del "one click" con distintas opciones manuales para acortar el clip, ajustar el balance de blancos, el grano, la app permite la aplicación de efectos y muchas más opciones. No es el editor de vídeo más completo, pero tampoco lo pretende. Sí que busca renovar sus opciones con frecuencia: todos los filtros van cambiando conforme los crean la propia comunidad.

Polarr 24fps

Polarr 24FPS es una app gratuita que necesita una cuenta de usuario para funcionar. Dicha opción sin coste ofrece una gran cantidad de filtros, aunque pueden desbloquearse temas premium con una suscripción mensual (4,29 euros) o anual (20,99 euros). No es necesario pagar para hacer un uso efectivo de la aplicación.

Polarr 24FPS

Polarr 24FPS

  • Desarrollador: Polarr
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aplicaciones de vídeo
Temas
Inicio