Publicidad

EDMT, compón tu propia música creando diferentes animaciones interactivas

EDMT, compón tu propia música creando diferentes animaciones interactivas
Sin comentarios

Publicidad

EDMT es una nueva aplicación que está intentando conseguir financiación a través de Kickstarter con el objetivo de ofrecernos una nueva experiencia audiovisual para crear nuestras propias composiciones musicales, todo a través de una vistosa interfaz a base de animaciones interactivas que podremos crear y modificar.

Los instrumentos musicales mediante los cuales generaremos nuestras diferentes composiciones no son los clásicos, sino que están creados a partir de formas geométricas y emiten diferentes sonidos según la manera en la que interaccionemos con ellos utilizando diferentes gestos en la pantalla de nuestro dispositivo.

Fader, el VideoJockey detrás de esta aplicación, tiene ya casi a punto su app para Android, y recurre al crowdfunding para obtener la financiación necesaria para añadirle a EDMT nuevos aspectos, como la posibilidad de grabar y compartir tus creaciones audiovisuales en las redes sociales.

La campaña fue lanzada hace apenas una semana y ya ha conseguido recaudar el 28% de los 18.000 dólares que se marcó como objetivo, por lo que no es descabellado pensar que EDMT acabará llegando a la tienda de aplicaciones de Google. Si os interesa el proyecto y queréis participar en su financiación podéis hacerlo entrando en su ficha de Kickstarter.

Vía | Kickstarter
En Xataka Android | Console OS, proyecto Kickstarter fundado para acercar Android al ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir