Compartir
Publicidad

El emulador de PlayStation ePSXe llega a la versión 2.0

El emulador de PlayStation ePSXe llega a la versión 2.0
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá recuerdes ePSXe en su versión para Windows. Es uno de los emuladores más famosos de la PlayStation original, con una compatibilidad casi perfecta con la totalidad del catálogo y una emulación muy fiable tanto de audio como de vídeo.

El port de ePSXe para Android está disponible desde agosto de 2012, siendo este primer lanzamiento la versión 1.7.5. Desde entonces se ha ido actualizando periodicamente pero aun así resulta sorprendente que haya tardado casi cuatro años en llegar al hito de la versión 2.0.

Los cambios de ePSXe 2.0 para Android incluyen un mejor control de los shaders, que ahora puedes elegir entre NONE, FXAA, CRT-Hyllian, xBR-LV2-3D, CRT-lottes u otro personalizado, dos nuevos filtros 2D: 2xSAI y xBRZx2/4, compatibilidad con dos gamepads más y las obligatorias correcciones de errores.

Epsxe2

Con teléfonos y tablets cada vez más potentes, la ocasión es perfecta para revisitar grandes clásicos de la PlayStation original en una experiencia portátil casi perfecta. Eso sí, recuerda que el emulador viene "tal cual" y tú debes proveer los juegos que poseas legalmente.

ePSXe tiene un precio de 2,99 euros en Google Play, un precio bastante razonable para un proyecto de estas características y que se sigue actualizando desde hace casi un lustro. Por desgracia no existe una versión de prueba para comprobar la compatibilidad antes de pasar por caja.

ePSXe for Android

ePSXe for Android2.0.0

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | MEmu, un emulador de Android para Windows especializado en juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio