Compartir
Publicidad

El emulador PPSSPP lanza su versión 1.0 para convertir nuestro Android en una PSP

El emulador PPSSPP lanza su versión 1.0 para convertir nuestro Android en una PSP
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de más de dos años presente en la Play Store como aplicación en fase beta, el prometedor emulador PPSSPP ha lanzado por fin su versión 1.0, convirtiéndose en una de las mejores alternativas para disfrutar de juegos de la PSP como Persona 2, Little Big Planet o Soul Calibur en nuestros dispositivos Android.

Y es que parece que el paso de los años y el aumento de la potencia de los dispositivos ha ayudado a que ahora sea mucho más fácil poder emular juegos de la consola portátil de Sony en nuestros móviles. Eso sí, tal y como advierten sus propios creadores la descarga no incluye ninguna ROM, y seremos nosotros de tener que ripear nuestros juegos originales para jugarlos en el móvil.

PPSSPP cuenta en la Play Store con dos versiones, una gratuita y otra de pago que nos costará 4,99€, pero en ambas encontraremos todas las características que podemos esperar de cualquier emulador, como poder configurar los controles externos, reescalar la definición de los juegos dependiendo de nuestro móvil, y poder beneficiarnos de nuestra conexión WiFi para poder aprovechar los juegos multijugador.

Como suponemos que ya os habréis imaginado, el hecho de que pueda ejecutar cualquier título de PSP no quiere decir que estos juegos vayan a funcionar correctamente en cualquier dispositivo, ya que esto dependerá en gran medida del teléfono o tableta con el que se esté ejecutando.

App

PPSSPP - PSP emulatorVersión 1.0.0.0

En Xataka Android | Emuladores y juegos clásicos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio