Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de los pitufos llegará a Android

El juego de los pitufos llegará a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Así, tal como suena, Los Pitufos el que es uno de los juegos de iOS más populares, superando varias veces a juegos ya establecidos como Angry Birds o los juegos de Kairosoft, entre muchos otros, a la par que polémico, ya que resaltó el problema de las compras dentro de las apps sin pasar por los aranceles que impone Apple a las aplicaciones, está preparando su cercano desembarco en el Android Market a disposición de los usuarios del sistema operativo de Google.

Creado por la desarrolladora Beeline Interactive y tras cosechar un gran éxito en los terminales de la manzana, la llegada del juego está prevista para el próximo miércoles día 28 de septiembre, una fecha muy próxima a la del anuncio. En dicho juego tendremos que gestionar el pueblo de las pequeñas criaturas azules tan emblemáticas, gestionando sus recursos para llevar a la villa a la prosperidad.

Sin embargo, debemos recordad que es un juego Free2Play, es decir, que si bien el juego te permite jugar gratis, se puede pagar por obtener provechosas ventajas u objetos exclisivos que nos servirá para mejorar la aldea o simplemente por el hecho de presumir delante de tus amigos, cosa que un estudio demuestra que es realmente efectivo. El juego estará para algunos dispositivos, aún sin concretar

Vïa | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos