Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle nos trae juegos que podremos jugar tanto en Android como en PC

El nuevo Humble Bundle nos trae juegos que podremos jugar tanto en Android como en PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, un nuevo Humble Bundle. Esta vez nos toca edición para Android y para PC. Es decir, los juegos que compremos (según el dinero que pongamos) podremos disfrutarlos tanto en el ordenador como en nuestro móvil o tablet. No es la primera que lo hacen así y esta vez han logrado hacer una selección muy buena.

Lo interesante de este nuevo Humble es el debut de muchos juegos en Android. Han sabido seleccionar bien y reservar lanzamientos que a simple vista parecen menores pero que esconden mucha jugabilidad. Si pagamos más de 2,86 dólares, nos llevaremos todos pero ya sabéis que podéis poner el dinero que queráis, ya sea un céntimo o 100 dólares. ¿Merece la pena este paquete de juegos? Os lo contamos.

Crimsonland es la perfecta definición de pegatiros. En perspectiva cenital, iremos matando hordas y hordas de enemigos que intentarán rodearnos. A nuestra disposición tendremos un total de 30 armas que iremos desbloqueando según avancemos. Es rápido, adictivo y visualmente tiene una estética algo oscura. Podemos jugar solos o en multijugador. Es debutante en Android.

Neverending Nightmares es un juego de terror que nos relata las pesadillas de un niño. Aunque todo está dibujado como si se tratara de un cuento, es capaz de darnos unos buenos sustos. Divertido, siniestro, nos llevará un tiempo descubrir el secreto de la historia. Otro debutante en Android.

Beat Buddy se estrenó hace tiempo en PC y demostró que combinar acción, ritmo y música era posible. Estamos ante un juego arcade de pegar tiros. El diseño de niveles y la dirección artística está muy elaborada pero el protagonista aquí es la música, elemento fundamental para entender el desarrollo de los niveles y sus obstáculos. También se estrena en Android con este Bundle.

Fotonica es un viejo conocido en Android: se trata de un juego en primera persona donde debemos correr a toda velocidad mientras vamos esquivando obstáculos y saltando. Su estética futurista como si fueran alambres le da mucho encanto.

Si pagamos más que la media, desbloquearemos los siguientes

TinyKeep es de los juegos más parecidos que nos encontraremos a Diablo en Android. Con un rollo muy tipo Rogue, iremos moviéndonos por mazmorras procedurales con todo tipo de enemigos y posibilidades. La dificultad va en aumento según avanzamos. Al ser Rogue like, cada partida será única.

Crowntakers mezcla elementos de estrategia más propios de un juego de mesa con la conquista de territorios y combates por turno. Mapas procedurales tipo Rogue like y con un montón de héroes disponibles. Debuta en Android.

Por último, tenemos Monster Loves You, una especie de simulador de mascota virtual en el que tendremos que criar un monstruo. Con nuestras decisiones iremos influyendo en su crecimiento y hacer que se lleve bien con los humanos o bien que sea una criatura feroz y malvada. Una vuelta de tuerca al concepto de Tamagotchi pero más resultón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio