Compartir
Publicidad

El software del Galaxy S8 queda al descubierto: ya puedes descargar sus apps y fondos de pantalla

El software del Galaxy S8 queda al descubierto: ya puedes descargar sus apps y fondos de pantalla
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que sucede con las versiones mayores de Android, en algunos teléfonos de gran popularidad, como es ese recientemente anunciado Galaxy S8, se destripa su software para sacar apps, wallpapers e incluso los sonidos de notificaciones.

Del Galaxy S8 es en el día de hoy cuando podemos optar a sus apps e incluso wallpapers para que así puedas tenerlos antes de aquellos usuarios que en cuestión de semanas lo tendrán en su mano. Es el 'system dump' el que se ha puesto disponible, aunque no todas las apps funcionan apropiadamente.

No requieren ni ROOT para funcionar

En total es una carpeta de 1,11 GB la que ha sido subida por un miembro de los foros de XDA, y en la que se encuentran todas las apps más llamativas del S8, aunque con la mala suerte de que no funcionan apropiadamente.

Estamos hablando de la app de cámara, 'Always on', contactos e incluso Bixby, el asistente de voz que intentará ponérselo difícil a Google Assistant. Estas apps no funcionan, así que, si descargas los 1,11GB de carpeta, es recomendable que no instales sus APKs. Incluso si te da por probar la app de contactos, te encontrarás con el problema de no poder recibir llamadas.

Bixby está disponible y puede ser instalado, pero no es funcional todavía a espera de que Samsung active esta característica para la disponibilidad oficial del S8.

Apps

Aunque las que sí son completamente funcionales son algunas interesantes, como son la de mensajería, reloj, vídeo, Mis archivos, Galaxy Apps, Samsung Account y Samsung Cloud.

También están disponibles los wallpapers para que así vistas el escritorio de tu teléfono con unos bien elegantes y que llevan parte del estilo visual del buque insignia surcoreano.

Descarga | Wallpapers
Descarga | System Dump en XDA Forums
En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S7: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio