Compartir
Publicidad
Publicidad

El teclado Gboard de Google al fin debuta en Android

El teclado Gboard de Google al fin debuta en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google en ocasiones es bastante peculiar en sus decisiones, y prueba de ello es su teclado más reciente, Gboard, lleva ya meses publicado en la tienda de Apple, mientras que en Android nos hemos estado esperando con una paciencia digna de ser mencionada. Pero toda espera llega a su fin, y esto es lo que ha pasado ahora.

Algunas características interesantes de Gboard es su posibilidad de buscar GIFs en el propio teclado (no es el primero en tener esta posibilidad) o usar la búsqueda de Google desde el propio teclado. No son novedades que revolucionen el mundo de los teclados, pero sí pueden atraer a algunos usuarios.

Para acceder a la búsqueda de GIFs, simplemente debes pulsar sobre la tecla de los emojis y, en la parte inferior, verás la pestaña de GIFs, donde podrás buscar entre una amplia selección. Para usar la búsqueda de Google, no tiene más que pulsar el icono con la G que aparece en la barra donde aparecen las predicciones.

Los GIFs, por ahora, sólo pueden usarse en HangOuts y en Google Messenger. Por ahora la aplicación no está disponible en Google Play, pero te puedes descargar la apk desde este link. Deberás instalarlo sobre el Google Keyboard que deberías tener ya, pues lo trata como si fuera una actualización. El aspecto es el mismo, sólo varían un par de cosas.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Los seis mejores teclados para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos