Compartir
Publicidad

Entrena tu memoria con Memory Trainer

Entrena tu memoria con Memory Trainer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros recordaréis lo mucho que estuvo de moda este tipo de aplicaciones no hace mucho, concretamente para la Nintendo DS con el conocido Brain Training. En este caso hablo de Memory Trainer que nos ayudará en la mejora de nuestra memoria con la realización de ejercicios diarios. Esta aplicación dispone de cuatro estrellas en el Android Market y tiene entre un millón y cinco millones de instalaciones, es un dato a tener en cuenta para comparar su popularidad.

Memory Trainer tiene cuatro tipos de ejercicios distintos, TileFlip, el típico de voltear imágenes y después pedirte que digas cual no estaba antes, Numberz, memorizar de una lista de contactos los numeros de teléfono correspondientes a unos nombres, para mi este es el más complicado, Sequencer, te muestra en pantalla una secuencia de colores o símbolos y luego tienes que repetirla, GridGrid, muy parecido a TileFlip pero con muchos más huecos volteados y te pide que memorices un símbolo, y To-DoKu, en el que nos muestran una lista de tareas (lamentablemente en inglés) y luego nos hacen una pregunta de alguna de ellas.

Entrenar la memoria en Android

El programa se divide en 20 sesiones de diferentes dificultades y nos recomienda que hagamos una diaria, de todas formas podemos ir totalmente por libre haciendo en cualquier momento cualquiera de ellas desde el apartado Targeted. Con el tiempo de uso, el programa nos va generando unas estadísticas de nuestra mejora, no muy detalladas todo hay que decirlo.

Memory Trainer es gratuita, contiene publicidad no muy intrusiva y es compatible en Android 1.5 en adelante. Yo la he estado usando un tiempo y me resultó bastante entretenida y amena, eso sí, yo de memoria siempre he sido y seré un desastre por mucho Memory Trainer que se me ponga por delante.

Descarga y más información | Memory Trainer en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos