Compartir
Publicidad

ES File Explorer elimina el polémico Charging Boost

ES File Explorer elimina el polémico Charging Boost
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como vino, se fue. Cuando hace un par de semanas el popular gestor de archivos ES File Explorer se actualizó para incluir la inútil función Charging Boost, medio Internet pasó por las cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. ¿Cómo podía hacernos esto un aplicación antaño tan querida?

La verdad es que la reputación de ES File Explorer estaba ya algo dañada de antes tras incluir bastantes más cosas de las que esperarías en un gestor de archivos, como el limpiador, las aplicaciones recomendadas y más, pero remplazar la pantalla de bloqueo de Android era pasarse de la raya.

No es ninguna sorpresa que esta actualización haya servido como una llamada de atención para desinstalar ES File Explorer y probar alternativas. El tiro ha salido por la culata, y ahora la nueva actualización de ES File Explorer lo único que cambia es eliminar la carga rápida. No te echaremos de menos.

En la lista de novedades en Google Play el texto reza es "eliminado Charging Boost para una mejor experiencia de usuario". Es una forma de decirlo. Yo habría preferido una disculpa o un "a lo mejor no era una buena idea secuestrar vuestra pantalla de inicio". Sea como sea, si crees en las segundas oportunidades, ahora puedes cerrar los ojos e imaginar que Charging Boost nunca existió.

ES Explorador de Archivos

ES Explorador de Archivos

En Xataka Android | Opera Max y su botón de "Boost": ¿se ha pasado Opera al lado oscuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio