La esperada Noteit por fin llega a Android: cambia los aburridos mensajes de texto por dibujos

La esperada Noteit por fin llega a Android: cambia los aburridos mensajes de texto por dibujos
1 comentario

Se ha hecho de rogar, pero ya la tenemos disponible para nuestros móviles androides: Noteit, una curiosa aplicación que permite hacer dibujos que se comparten con personas elegidas, ya está disponible para descargar. Es multiplataforma y convierte el aburrimiento de los mensajes en un divertido intercambio de garabatos.

Enviar un mensaje de texto a los amigos, familiares o compañeros de trabajo es tan sencillo como hacer uso de WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería, pero quizá busques una manera más original de comunicarte. Por ejemplo, ¿qué tal decir lo que piensas a modo de dibujos? Es justo lo que hace Noteit, una app que lleva unos meses triunfando en iOS y que por fin está ya disponible para Android.

Dibuja lo que quieras que Noteit lo compartirá

Noteit

Tal y como reza su nombre, la app permite compartir notas con quien te parezca. Para ello hace uso de un código personal que, una vez lo teclee la otra persona en su Noteit, abrirá la puerta a intercambiar garabatos. Como suele ocurrir, para utilizar la aplicación se necesita una cuenta.

Noteit no tiene demasiado misterio ya que funciona a modo de Pictionary. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar. La app permite ajustar el grosor de cada herramienta y dispone de un selector de color para ajustar al máximo la tonalidad de los trazos. El resto es sólo imaginación y creatividad.

Una vez tengas enlazada la cuenta con otra persona (sólo con una, Noteit no permite más de un contacto sincronizado), todos los dibujos que le envíes aparecerán como nota tras la notificación.

Noteit

Puedes enviarle tantos mensajes como desees y recibir los que tu contacto quiera: Noteit irá guardando dichas notas para que puedas consultarlas cuando te parezca (hasta un máximo de 20). Además, te permite compartir los dibujos recibidos en otras apps a modo de foto.

Noteit

Es una aplicación sencilla, aunque muy divertida: perfecta para compartir impresiones con tu pareja, con un contacto íntimo o con el familiar al que guardas más confianza, tu eliges. Es gratuita en la descarga y dispone de un pequeño anuncio como única molestia. Por lo demás, su funcionamiento nos ha parecido correcto.

Noteit - Drawing App

Noteit - Drawing App

Temas
Inicio