Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas tres aplicaciones valían 350 euros, ahora son gratis, y aun así son caras

Estas tres aplicaciones valían 350 euros, ahora son gratis, y aun así son caras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Google Play dio a los desarrolladores la posibilidad de ofrecer sus aplicaciones de pago gratis por un tiempo limitado, no hay semana en la que no descubramos interesantes aplicaciones, juegos y paquetes de iconos premium que puedes añadir a tu colección totalmente gratis.

Es una situación en la que gana todo el mundo: los usuarios se hacen con contenido de pago sin pagar y los desarrolladores publicitan su aplicación y cosechan más descargas y reviews y Google. Esta semana te presentamos tres aplicaciones que ahora son gratis pero normalmente cuestan 350 euros. Hay un único problema, son malísimas.

Hazte con todas... o mejor, no

Son tres las aplicaciones que el infame desarollador Penitax está ofreciendo de modo gratuito temporalmente: dos de ellas son simuladores de retretes y la tercera podría describirse como absolutamente inútil (¿también?).

La idea de Penitax, que puedes ver en la siguiente captura de pantalla a la derecha, es que compres I am Rich Premium simplemente para demostrar que tienes tantisimo dinero que puedes soltar 350 euros / 399 dólares para comprar una aplicación absolutamente inútil. No podemos culparle por intentarlo.

Iamrich

La aplicación en sí no hace nada (sí, la he instalado para probarla) más allá de mostrarte una selección de fotos de dinero y fotos sin mucha relación entre ellas. Probablemente tu dispositivo Android puede sobrevivir sin esta aplicación.

I am rich Premium

I am rich Premium1.3

Las otras dos aplicaciones comparten nombre, Toilet Simulator, aunque son distintas entre sí. Toilet Simulator Pro es la versión sin anuncios de Toilet Simulator. Es una aplicación que muestra una foto de un retrete y, al tocar sobre él, se oye el ruido de la cisterna del mismo. Fascinante.

Toilet Si

Toilet Simulator PRO1.1

Toilet Simulator, sin el pro, sorprende por ser una aplicación en la que realmente pasa algo. Se trata en este caso de un juego de un retrete volador en el que deberás evitar los desatascadores, también voladores. Comparado con las entradas anteriores, podría decirse que es la ópera prima.

Toilet Simulator

Toilet Simulator1.0.0

Como probablemente te has percatado a estas alturas de lectura, estas tres aplicaciones con un descuento acumulado de más de mil euros no se merecen que las instales en tu móvil o tablet a no ser que te guste explorar el lado oscuro de Google Play. Como mucho nos sirven para recordarnos de la cantidad de contenido de poca calidad que nos espera en la tienda de aplicaciones de Android.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Nueve packs de iconos que podrás descargar gratis por tiempo limitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos