Publicidad

Este launcher facilita lanzar aplicaciones con una mano sin cambiar la interfaz de tu móvil

Este launcher facilita lanzar aplicaciones con una mano sin cambiar la interfaz de tu móvil
Sin comentarios

¿Quieres personalizar el lanzamiento de aplicaciones, accesos directos o funciones sin cambiar tu launcher preferido o la interfaz que trae de serie tu Android? Zone Launcher puede ser un aliado en la tarea, sobre todo si encima quieres usar tu teléfono solo con una mano. Oculto en el lateral, puedes desplegar tus apps, juegos o funciones con un gesto.

Añadir aplicaciones al móvil puede ser contraproducente si no aportan nada y llenan el espacio del teléfono, pero siempre hay ejemplos que permiten simplificar el uso mientras añaden más opciones útiles a Android. Es el caso de Zone Launcher, un lanzador de apps que, pese al hombre, no es un 'launcher' tal y como lo entendemos ya que no modifica la interfaz que tengas en tu Android. Y eso es lo bueno: puedes personalizar Zone Launcher a tu gusto para que moverte entre apps sea cuestión de un sencillo gesto.

Zone Launcher simplifica la apertura de apps con un gesto

Zone Launcher Lanzador Aplicaciones

La aplicación de la que te hablamos sigue la mecánica de los lanzadores situados en el lateral del teléfono, esos que se despliegan al pasar el dedo desde la parte externa a la interior de la pantalla. Aunque, en vez de aparecer un menú, Zone Launcher despliega un auténtico lanzador de aplicaciones, todo sin despegar el dedo de la pantalla. Desliza, abre el lanzador y elige la app, todo con una mano y en menos de un segundo.

Zone Launcher es ampliamente personalizable para que no solo puedas elegir apps y juegos favoritos, también los puedes categorizar por escritorios o 'Zonas'. De esta manera puedes hacerte una zona con tus apps imprescindibles, otra con las del trabajo, tus juegos favoritos y así: los espacios creados también están accesibles al deslizar el dedo; de tal manera que, con un poco de imaginación, tendrás todo tu móvil al alcance de un gesto.

Zone Launcher Lanzador Aplicaciones

Puedes ordenar las aplicaciones a tu gusto, lanzar funciones de las apps, Zone Launcher te permite ajustar las áreas de lanzamiento y su amplitud, puedes elegir los colores de la ventana, modo oscuro o claro e, incluso, la app te permite aplicar un pack de iconos a todas tus apps elegidas. Eso sí, para algunas funciones avanzadas hace falta pasar por caja: la compra in-app es de 1,39 euros.

Zone Launcher funciona a la perfección sin abonar un céntimo, carece de anuncios, resulta sumamente funcional y solo necesitas darle el permiso de superposición sobre otras aplicaciones (también el de accesibilidad si quieres añadir accesos a algunas funciones). Eso sí, es algo complicada de usar si tienes los gestos de navegación activados en tu Android ya que debes aprender a hacer el deslizado de lanzamiento en diagonal (requiere algo de práctica). Te la recomendamos si quieres acceder más rápidamente a tus apps, incluso con una sola mano.

Zone Launcher

Zone Launcher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios