Publicidad

Con este launcher puedes personalizar tu Android al estilo iOS 14

Con este launcher puedes personalizar tu Android al estilo iOS 14
1 comentario

Mientras los usuarios de iOS están cambiando los iconos del iPhone para personalizarlo al máximo, en las últimas horas se están popularizando en Android los launchers al estilo de iOS 14. Como es habitual, en Android se pueden cambiar al gusto los lanzadores de inicio, y algunos de ellos se están haciendo muy populares en Play Store.

Vamos a hablarte de Launcher iOS 14, una app que supera el millón de descargas, es bastante ligera y tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Con este launcher podemos personalizar Android al estilo iOS 14, un proceso rápido y sencillo.

Personaliza tu Android al estilo iOS 14

Ios 14 Launcher

Launcher iOS 14 hace lo que se espera de su nombre: permitirnos personalizar Android al estilo de iOS 14. Al descargar el launcher y aplicarlo cambiará por completo la interfaz del lanzador, sin cajón de aplicaciones y con las apps distribuidas por todo el escritorio. Es interesante que este launcher permite la función de auto rearrange, para que las apps se ubiquen de forma automática en sus casillas.

Además de la pantalla principal, este launcher tiene un acceso rápido a widgets y un buscador rápido calcado al de iOS

También dispone del panel de widgets de iOS, por lo que, si deslizamos hacia la derecha, tendremos acceso a una pantalla en la que podemos ubicar distintos widgets, todos con la misma interfaz de iOS. Tenemos la opción también de personalizar el propio launcher. Podemos cambiar el tamaño de los iconos, esconder aplicaciones, activar los badges de notificación, etc. No es tan personalizable como Nova Launcher, pero es completo.

El inconveniente de este launcher es que, cuando entramos en sus menús, muestra publicidad, el precio a pagar por esta alternativa que se puede descargar de forma gratuita, Mientras lo usamos no muestra publicidad, por lo que no hay mayor problema.

iOS 14 Launcher

iOS 14 Launcher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios