Evernote se actualiza a lo grande en Android: nuevo diseño, búsqueda mejorada y código más depurado

Evernote se actualiza a lo grande en Android: nuevo diseño, búsqueda mejorada y código más depurado
Sin comentarios

Evernote acaba de anunciar la llegada de su renovada aplicación a Android. La ya clásica aplicación de notas se renueva para adaptar su interfaz a lo ya visto en iOS, Windows y Mac. La aplicación se ha reconstruido por completo, con un nuevo diseño más intuitivo y moderno.

Desde Evernote afirman que la actualización ya es oficial y que llegará en las próximas semanas a todos los dispositivos Android. En el caso de que usemos Android 10 o posterior, entraremos en la cola automática para la actualización, pero si tenemos Android 9 o una versión anterior, no veremos aún la actualización en la tienda.

Así es el nuevo Evernote

El nuevo Evernote, según los desarrolladores, trata de ser más intuitivo. Ahora tendremos más control sobre las notas y su apariencia, con mayores herramientas para cambiar fuentes, colores y demás. Las listas de verificación ahora son más personalizables, y bastante más fáciles de tachar en un toque.

Menús, botones, barra de búsqueda... todo se ha rediseñado en el nuevo Evernote para ser más intuitivo

También tenemos ahora un nuevo botón multifunción que nos permite añadir audio, casillas de verificación, fotos, archivos adjuntos y demás a las notas. Del mismo modo, se ha rediseñado la barra de herramientas para que sea más cómodo acceder a los accesos rápidos.

El motor de búsqueda es ahora más preciso, con sugerencias en tiempo real mientras escribimos. Podremos filtrar búsquedas por etiqueta, archivo adjunto, formato de archivo y demás, para no perder de vista nada de lo que hayamos añadido a Evernote.

Los cambios no vienen solo a nivel de funciones. La aplicación se ha reconstruido con una nueva base de código que, según Evernote, es ahora más estable que nunca. El objetivo es que la plataforma sea lo más consistente posible entre iOS, Android, Windows y Mac, con un diseño común para todos los sistemas operativos.

Evernote Corporation

Evernote Corporation

Temas
Comentarios cerrados
Inicio