Expose, una app para crear efectos a lo Cyberpunk en cualquiera de tus fotos

Expose, una app para crear efectos a lo Cyberpunk en cualquiera de tus fotos
1 comentario

Expose es una nueva aplicación de editar fotografías que ofrece una variada selección de filtros con los que convertir una imagen estática en una animación de estética 'punk'. Desenfoques, colores con tonalidad neón, parpadeos y hasta filtros de estilo Cyberpunk.

Existe infinidad de aplicaciones con las que editar imágenes, también las redes sociales incluyen sus propios editores. Con tantos efectos y filtros donde elegir lo más socorrido es tirar de lo que ya conocemos; de ahí que lograr una imagen distinta del resto sea cada vez más difícil. Eso sí, opciones hay más que de sobra, como las que ofrece la nueva app Expose. ¿Quieres que tus fotos luzcan el estilo neón de Cyberpunk? Pues Expose lo hace fácil.

Convierte tus fotos en postales 'punk' animadas

Expose Editor Fotos

El éxito de Cyberpunk es arrollador pese a los problemas iniciales que está sufriendo tanto la empresa desarrolladora como los jugadores. Aun así, no hay duda de que el estilo gráfico conseguido roza la obra de arte, tanto por la estética desarrollada expresamente como por los bugs que atesora Cyberpunk. Y Expose bebe en ese ambiente neón para ofrecer una colección de filtros muy peculiar.

Expose es una aplicación para editar fotos que utiliza un procesado basado en la renderización por GPU para lograr efectos de 'glitch' o parpadeo. La app ofrece 23 efectos y filtros divididos en distintas categorías que permiten convertir las fotos estáticas en pequeños vídeos en bucle. Colores que se desplazan en paralelo a los objetos de la imagen, efectos de fondo, combinaciones geométricas con desenfoque y un 'aire Cyberpunk' que logra cambiar por completo el estilo original de la fotografía. Todo de manera sencilla.

Expose Editor Fotos

La aplicación permite aplicar un efecto sobre cualquier foto almacenada en el teléfono. Dicho efecto puede ajustarse en intensidad para así conseguir unos resultados personalizados. Y de gran calidad: Expose consigue efectos tan llamativos como logrados.

Puedes descargar Expose de manera gratuita a través de Google Play Store. No todos los filtros están disponibles ya que hay algunos que necesitan la versión 'premium' de la app; ésta puede obtenerse por 3,99 euros. Además, la compra dentro de la aplicación permite eliminar la marca de agua que Expose aplica a los vídeos resultantes.

Expose by VIMAGE: Photo Editing & Glitch Filters

Expose by VIMAGE: Photo Editing & Glitch Filters

  • Desarrollador: vimage
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía
Temas
Comentarios cerrados
Inicio