Compartir
Publicidad

FaceApp ya disponible para Android: cómo hacer sonreír a gente que nunca lo hace

FaceApp ya disponible para Android: cómo hacer sonreír a gente que nunca lo hace
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las apps de edición de imágenes son una de las categorías más populares en Google Play y hoy se ha sumado una que lleva el concepto de retoque a un nuevo nivel. Se trata de FaceApp, la famosa app para transformar caras que estaba disponible en iOS y que por fin ha aterrizado en Android.

FaceApp tiene un funcionamiento similar al de Prisma en el sentido de que ambas usan redes neuronales para alterar la fotos. Sin embargo, mientras Prisma añade efectos artísticos de lo más llamativos, FaceApp está pensado para retratos y lo que hace es modificar nuestra expresión. Con FaceApp puedes hacer que una cara seria se transforme en una sonrisa, averiguar como serás de viejo, quitarte unos años e incluso ver tu versión masculina o femenina. Te contamos cómo usar FaceApp en Android.

Cómo modificar caras con FaceApp para Android

FaceApp por fin está disponible en Android y ya podemos cambiar la expresión de cualquier cara. FaceApp cuenta con cámara integrada para que puedas hacerte un selfie o permite acceder a la galería, por lo que vale cualquier retrato. Para mostraros su funcionamiento, hemos elegido a todo un ejemplo de seriedad: Vladimir Putin.

Faceapp

Una vez seleccionada la foto verás que FaceApp no tiene mayor secreto. Justo debajo de la imagen aparecen los distintos modos que nos ofrece la app. Tenemos la foto original, el modo sonrisa y el modo 'hot' que suaviza las facciones y nos pone más guapos.

El siguiente modo sirve para envejecernos, aunque hemos comprobado que hay caras con las que tiene algunos problemas. También tiene un modo joven y finalmente los modos hombre y mujer, con los que podemos ver como sería nuestra versión del sexo opuesto, pero aquí sólo podemos ver el resultado si usamos el modo collage.

Faceapp

Para poder usar los modos masculino y femenino hay que acceder a través de collage, situado al principio de la lista. Aquí podemos elegir entre cuatro imágenes con distintos efectos o solamente dos. El resultado depende mucho de la iluminación y el fondo de la imagen, pero en el caso de Putin no hay duda de que ha salido muy favorecido.

Una vez tengas la imagen deseada, FaceApp ofrece varias opciones situadas en la parte inferior de la pantalla. La app nos permite compartir la foto en Instagram o Facebook directamente, pero también cuenta con el botón Compartir para que puedas enviarla a través de otro servicio como WhatsApp, correo electrónico o Twitter. En la esquina inferior derecha está el botón para guardar la imagen en la Galería.

Obviamente Putin no ha sido nuestra única víctima. Esto de FaceApp es adictivo y hemos querido probar suerte con otras conocidas personalidades. Os dejamos con las mil caras de Angela Merkel, Elon Musk, Kim Jong Un y Angelina Jolie.

Faceapp 08
Faceapp
Faceapp
Faceapp
FaceApp

FaceApp1

En Xataka Android | Microsoft Selfie usa inteligencia artificial al servicio de tus selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio