Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Home se apunta al programa beta de Google para mejorar

Facebook Home se apunta al programa beta de Google para mejorar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Facebook Home no tuvo precisamente el debut deseado. Un launcher incompleto que no era del todo funcional y que además el hecho de depender tanto de la red social de Zuckerberg no lo hacía demasiado atractivo para quienes usaban otras aplicaciones. Sin embargo, internamente siguen apostando por él.

A pesar de las malas puntuaciones y el fracaso del HTC First, Facebook quiere reinventar su launcher y para ello ha lanzado la aplicación con el programa beta que ofrece Google a los desarrolladores. Veremos si meterla aquí significa un cambio importante y bastante necesario además.

No es la primera vez que Facebook utiliza el programa beta de Google. Desde hace un tiempo lo usa con la aplicación principal y a través de ella hemos visto algunos cambios antes que nadie. Con Facebook Home será igual y si queréis probarla merece la pena apuntarse, si vuestro dispositivo es compatible claro.

El proceso es el mismo que el de otras aplicaciones: nos apuntamos al grupo de Facebook Home en Google y una vez lo hemos hecho, nos bajamos la nueva versión de la aplicación desde Google Play. Veremos si finalmente logra hacerse un hueco, o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos