Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook asegura haber solucionado el problema que provocaba un drenaje de batería a algunos usuarios

Facebook asegura haber solucionado el problema que provocaba un drenaje de batería a algunos usuarios
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer empezaron a aparecer comentarios de usuarios de diversos móviles que se quejaban de que su batería se drenaba y, en casos puntuales, el terminal se sobrecalentaba. Al buscar el origen del problema, dichos usuarios se encontraban de cara con las apps de Facebook y Facebook Messenger.

Las quejas no tardaron en llegar a varios hilos de Reddit y Twitter, donde usuarios de diversos modelos de móviles reportaban el problema junto a algunas capturas de pantalla. Durante el día de ayer Facebook aseguraba haber arreglado desde su servidor el fallo que provocaba un consumo anormalmente alto de batería

Como podrás ver en el siguiente tuit, a nuestro compañero Samuel Fernández le ha sucedido lo mismo, mostrando, además, una captura de pantalla en la que la aplicación de Facebook tenía un consumo del 21%, lo cual es una cantidad demasiado elevada teniendo en cuenta que sólo usó la aplicación durante un minuto y medio.

La respuesta de Facebook no se hizo esperar y al poco tiempo, el responsable de Facebook Messenger David Marcus, ha asegurado que el problema que provocaba el drenaje de batería está solucionado desde sus servidores y que al reiniciar la aplicación los usuarios no deberían volver a sufrir este inconveniente.

No ha trascendido cuál ha sido el problema, sólo han avisado por Twitter que habían solucionado el problema de Facebook Messenguer por la parte del servidor, aconsejaron que se reiniciara Messenger y pidieron perdón, no han dado información adicional al tuit que hay justo encima.

Si bien el problema ya debería estar solucionado, es posible que todavía alguien siga sufriendo del drenaje de batería a pesar de haber reiniciado la aplicación, para lo que la aternativa sería reinstalar la aplicación. ¿Sigues sufriendo de un consumo de batería excesivamente alto?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Facebook te avisa cuando tus amigos están cerca, y puedes mandarles un saludo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos