Compartir
Publicidad

Facebook tiene una nueva app en Android, Events from Facebook

Facebook tiene una nueva app en Android, Events from Facebook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas está bastante claro que la aplicación para Android de Facebook es una acaparadora de recursos, pero en vez de trabajar en optimizarla, los chicos de Zuckerberg parecen más decididos a crear innumerables spinoffs de la misma, como es el caso de Facebook Messenger, Pages Manager, [Moments](Así funciona Moments, la nueva aplicación que Facebook quiere que te instales), Groups...

Desde octubre, hay una aplicación más con la cual Facebook quiere llenar tu móvil: Events from Facebook. Como su nombre indica, es básicamente el apartado de eventos de Facebook, pero en una aplicación aparte y con algo más de detalle. Tras unos meses de lanzamiento en iOS, ahora nos llega también a Android.

El lugar para tus eventos

Mientras que la función de eventos de Facebook será suficiente para quienes los usan muy de cuando en cuando, aquellos que devoran eventos en Facebook podrán disfrutar de una interfaz expandida y especializada, con algunas funciones exclusivas que no se encuentran en la aplicación de Facebook.


Por ejemplo, Events from Facebook dobla las funciones como calendario con una vista sencilla y clara de lo que tienes planeado para los próximos días, mientras que los eventos dentro de la aplicación de Facebook carecen de esta vista (que sí está en Facebook web).

Otro ejemplo es la vista de los eventos cercanos en un mapa. Mientras que en Facebook web hay algo parecido (eventos cercanos), no se muestran en el mapa. La idea es ver qué se está cociendo en tu entorno, y unirte lo más rápido y fácilmente posible. Por supuesto, su utilidad depende de cuánto se usen los eventos de Facebook en tu entorno.

La aplicación llegará a Google Play durante el día de hoy, aunque está por ver si será un lanzamiento global o limitado a algunos países como desgraciadamente es cada vez más común. En cualquier caso, actualizaremos el post tan pronto como tengamos el enlace de descarga.

Actualización: Siguiendo la tradición, la aplicación está ya disponible en Google Play, pero solo en determinados países. Puedes descargar su APK desde APKmirror

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Cómo crear y editar tu vídeo resumen del año de Facebook desde su aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio