Publicidad

FeelUI Launcher, una aplicación para darle a tu móvil una interfaz similar a la de un PC con Windows 10

FeelUI Launcher, una aplicación para darle a tu móvil una interfaz similar a la de un PC con Windows 10
1 comentario

Launchers en Android hay cientos, muchos de ellos intentando optimizar la propia experiencia del launcher de Google, como Nova Launcher. Otros, por el contrario, tratan de modificar por completo la interfaz de nuestro teléfono, como el que vamos a tratar hoy.

Hablamos de FeelUI Launcher, un lanzador que nos proporciona una interfaz de PC en nuestro móvil Android, bastante similar, sin ir más lejos, a la de Windows 10. Amén del apartado del diseño, como siempre, hemos valorado el rendimiento y animaciones del launcher, y tras probarlo, estamos convencidos de que merece unas palabras.

Interfaz de PC, pero bien adaptada al móvil

Launcher Windows 10

El uso principal del móvil se realiza en vertical, lo cual dificulta el que podamos disfrutar de interfaces similares a las de PC, formato completamente distinto. No obstante, si eres fanático de las experiencias PC y, sobre todo, de Windows 10, este launcher tiene bastante que decir. Tras configurarlo, nos encontraremos con un solo escritorio principal, en el que las aplicaciones se organizan en una plantilla de 7x5.

Amén de la gran cantidad de elementos que caben en el escritorio, llama la atención la barra que tenemos en la parte de abajo, similar a la de Windows 10

En otras palabras, puedes añadir hasta 35 elementos dentro del escritorio principal, nada mal. Llama también la atención la barra que encontramos abajo, parecida a la de Windows 10. En ella, se nos muestran a la izquierda datos como la hora, fecha, estado de la batería, etc. Del mismo modo, podemos invocar accesos directos. básicamente las mismas funciones que cumple la barra de notificaciones, pero con una interfaz más Windows.

Launcher

Si vamos a la parte derecha de esta barra, también tenemos propuestas interesantes. En primer lugar, tenemos el cajón de aplicaciones, con buscador incluido. Aquí, llama la atención que podemos utilizar la vista clásica, o utilizar los clásicos Live Tiles de Windows.

Podemos añadir notas en el escritorio izquierdo, el cual recuerda a propuestas vistas en los launchers de Samsung y Xiaomi, que intentan aportar valor en este apartado del lanzador

Del mismo modo, tenemos un escritorio en la izquierda, en el que podemos realizar búsquedas, ver las notificaciones que tenemos, añadir notas y demás. El apartado de notas resulta bastante práctico, ya que no tenemos más que deslizar a la izquierda para ver lo que hemos apuntado.

Además de esto, nos ha llamado la atención su sección de 'This PC'. Básicamente, es un explorador de archivos con interfaz de Windows. Es bastante cómodo e intuitivo, por la sencilla razón de que, pese a ser una interfaz PC, está bien optimizada para el móvil, y no sentimos este uso como algo nuevo, sino como usar un PC más pequeño.

Si queremos librarnos de los anuncios, basta con hacer un pago de 1.79 euros para obtener la aplicación completa

La aplicación es gratuita, pero recomendamos hacernos con la versión de pago. ¿Por qué? Porque el launcher tiene anuncios, algo que puede entorpecer la experiencia de uso. Por otro lado, funciones como la papelera de reciclaje (para recuperar archivos borrados), activar el sistema de notificaciones del launcher o la opción de ocultar apps se incluyen solo en la versión de pago, que cuesta 1.79 euros.

Computer FeelUI Launcher

Computer FeelUI Launcher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios