Compartir
Publicidad

FIBA Game Center, la aplicación oficial del Mundial de Baloncesto

FIBA Game Center, la aplicación oficial del Mundial de Baloncesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado comienzo el Mundial de Baloncesto 2014, qué mejor que descargar la aplicación oficial del mismo que te permita seguirlo si eres un entusiasta de dicho deporte y no quieres perderte ningún detalle del evento, que se celebra en nuestro país.

Con un buen comienzo para España frente a Irán, nos vamos hasta Google Play para echar un vistazo a la aplicación oficial de la mano de la FIBA. En ella podremos consultar una variedad de datos bastante decente.

La aplicación en cuestión nos permite, por una parte, seguir el calendario de eventos ordenado bien por días y por hora de comienzo del partido, bien por grupo y localización; y por otra, llevar un seguimiento de las puntuaciones y clasificaciones de los equipos participantes.

Durante algo más de dos semanas tendremos acceso a las tablas clasificatorias o a los equipos que conforman cada grupo. Podemos configurar cada uno de ellos para recibir las alertas de los contendientes que más nos interesen. Además, podremos filtrar si queremos ser notificados al comienzo de cada partido, de la puntuación de éstos al finalizar cada cuarto o tan solo del resultado final.

La aplicación también dispone de una sección de noticias; una guía del evento, disponible también en español y una sección de enlaces a vídeoresumenes de los partidos que, eso sí, nos manda a la aplicación de YouTube.

[Nombre de la app]

FIBA Game Center2.1

En Google Play | Fiba Game Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos