Compartir
Publicidad

Filtrada la aplicación de TU ME, la hemos probado

Filtrada la aplicación de TU ME, la hemos probado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo hablé del lanzamiento de TU ME, una app de mensajería instantánea que vendría a ser la alternativa de WhatsApp hecha por Movistar y que misteriosamente tomaba un rumbo distinto a Joyn. En su momento frustró la idea que TU ME solamente estuviese disponible para iOS, pero ya se puede encontrar por diversos foros una filtración de la aplicación para Android y es muy funcional.

La aplicación va directo a lo que quiere: comunicar. Nada más instalarla nos solicita nuestro número y nos envía un código por SMS de la misma manera que nos pide WhatsApp, y tras ello escogemos nuestro nombre. Tras ello los contactos se cargan directamente de la lista de contactos y estamos dispuestos a mandar mensajes a nuestros allegados y odiados.

El sistema no dista mucho de WhatsApp, es más parece una copia con un theme mejorado, pero a la hora de la verdad las mejoras son sustanciales. La principal mejora es que las imágenes que se nos envían no están comprimidas como en la opción mayoritaria. Pero peca en que si un mensaje no ha sido posible enviar no se envía automáticamente al volverse a conectar, sino que tenemos que pulsar de nuevo un botón para tal fin.

Salvo eso, el servicio es estable, muy veloz y prometedor, con un estilo muy agradable, aunque falta la opción de crear grupos de conversación. En su momento no predije un futuro positivo a WhatsApp, predicción que fallé rotundamente, con lo que no voy a efectuar ningún juicio a largo plazo. Solamente diré que la aplicación es muy competente y un rival importante si consiguen una campaña de promoción efectiva y dan un valor añadido sin restar simplicidad.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android |

  • Movistar anuncia TU ME, su propio WhatsApp y da la espalda a Joyn
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos