Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV Pocket Edition: la aventura de bolsillo llega a Android el 9 de febrero

Final Fantasy XV Pocket Edition: la aventura de bolsillo llega a Android el 9 de febrero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square-Enix ha puesto mucho empeño en materializar el universo de Final Fantasy XV a través de diferentes juegos y experiencias. En móvil lo han hecho con un simulador bastante peculiar y dentro de poco lo harán con una versión de bolsillo de la historia principal. Un enfoque muy curioso pero con buenas ideas de fondo.

Lejos de querer recrear la experiencia de consolas y PC, Square-Enix ha querido lanzar una versión reducida de la historia principal. Una historia de bolsillo donde se cambia el estilo de combate y los gráficos para ofrecer una experiencia orientada a la forma en la que jugamos desde un móvil. Su fecha de lanzamiento es el 9 de febrero y ya puedes registrarte para que te avisen cuando salga en Google Play.

Final Fantasy XV, para quien no conozca el juego y la saga, es una aventura de rol donde un grupo de cuatro amigos tiene que luchar contra un reino que intenta destruir el suyo. Nuestro objetivo, claro, será evitar que eso ocurra y desvelar varios misterios que irán apareciendo delante nuestra. En el camino iremos avanzando y luchando contra todo tipo de criaturas.

Por lo que se puede ver en el trailer todos los controles serán táctiles y optimizados para toquetear sin dificultades. Visualmente Square-Enix ha apostado por un aspecto sencillo pero muy vistoso, no parece que sea necesario tener un Android muy potente para poder cargar el juego con la suficiente agilidad y calidad.

El juego se pondrá a la venta como un conjunto de episodios, diez en total. El primero será gratuito y para disfrutar del resto tendremos que pagar, aunque de momento Square-Enix no ha publicado el precio de cada fascículo.

Si tenéis curiosidad por probarlo, ya podéis registraros en Google Play para que os avise y lo descarguéis tan pronto esté disponible en la tienda de aplicaciones el 9 de febrero. Si no habéis jugado nunca a la saga, merece darle una oportunidad. Queda por ver si para quienes ya hemos disfrutado del título principal tiene suficiente incentivo para volver a engancharnos.

Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket EditionRegistro previo

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Square-Enix
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: RPG
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos