Publicidad

Firefox Preview se actualiza a la versión 4.0 con un nuevo gestor de contraseñas y sitios más visitados

Firefox Preview se actualiza a la versión 4.0 con un nuevo gestor de contraseñas y sitios más visitados
2 comentarios

La próxima gran versión de Firefox en móviles avanza un gran paso tras la publicación de Preview 4.0, una nueva iteración que busca mejorar el acceso a las webs preferidas, ofrecer un login más seguro y optimizar aún más el funcionamiento del navegador. Ya está disponible para aquellos que deseen descargarla en sus teléfonos, aunque aún no es estable.

Firefox es de los pocos navegadores que sigue manteniendo su propio motor de renderizado en lugar de basarse en Chromium, como hace la mayoría de aplicaciones de su estilo. Y justo se encuentra en plena mejora de dicho motor, el denominado Gecko; mientras implementa GeckoView, una alternativa al habitual WebView (componente que permite a las aplicaciones mostrar contenido web sin incluir su propio navegador). Dada la dificultad de orquestar todas estas mejoras, Mozilla va avanzando poco a poco en el desarrollo del próximo Firefox para móviles. Y ya puedes probar sus últimas novedades.

Un navegador rápido y muy completo

Firefox Preview

Firefox siempre fue una excelente alternativa a Google Chrome, incluso a pesar de que, igual que la app nativa de navegación, resultase algo pesada para su uso en smartphones. Esa es la razón por la que Mozilla se lanzó a desarrollar un nuevo Firefox, navegador que, de momento, posee la denominación de 'preview'. Este ha recibido numerosas versiones, tanto betas como 'nightlies'. Y ya tenemos la última disponible para descargar: Firefox Preview 4.0.

La última versión llega para mantener la velocidad, la privacidad y todas las ventajas de la cuenta sincronizada de Firefox. Preview 4.0 añade la opción de páginas web más visitadas, permite la administración sencilla de las credenciales de seguridad, la elección del idioma sin salir de la app, Firefox Preview 4.0 mejora la estabilidad de la aplicación, arregla los pertinentes errores y optimiza su uso para que el navegador continúe siendo una de las opciones más rápidas de su campo.

Firefox Preview

Firefox Preview es una excelente opción si buscas un navegador que haga hincapié en la privacidad, que te ofrezca sincronización con tus favoritos y contraseñas de Firefox, es perfecto para trasladar al teléfono la experiencia de navegación en escritorio y, pese que sigue sin haber alcanzado una versión estable, se nota que Mozilla está poniendo todo el empeño en conseguir un navegador para Android con motor propio y sin rastro de Chromium. Es de las pocas aplicaciones de su estilo en nuestro sistema.

¿Quieres descargar Firefox Preview 4.0? La tienda Google Play Store aún no se ha actualizado con la nueva versión, pero siempre puedes bajarla desde el GitHub de Mozilla.

Firefox Preview

Firefox Preview

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios