Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash 10.2 llegará a Honeycomb en Marzo

Flash 10.2 llegará a Honeycomb en Marzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos a puntito de ver desembarcar al Motorola Atrix 4G, el terminal más potente del mercado con Android 2.2 Froyo, y al Motorola Xoom en los Estados Unidos, pues lo harán esta semana, siendo la Xoom la primera tablet con Android Honeycomb en llegar al mercado.

En un primer momento nos habían dicho que llegaría sin el soporte para Adobe Flash, pero ahora Motorola se ha desdicho y afirma que en una actualización OTA ("Over The Air") durante la primavera se habilitará ese soporte.

Y aún no acaba ahí la cosa, puesto que Adobe ha sido mucho más explícita indicando que Adobe Flash 10.2 estará listo en un par de semanas a partir de la llegada de Honeycomb y la tablet Xoom al mercado, afirmando que dicha tablet será el primer dispositivo Honeycomb que contará con el soporte para Flash, que luego vendrá preinstalado en varios dispositivos de otros fabricantes.

Una gran noticia, de la que nos hemos enterado gracias a David Salsero, para los que se estaban planteando si comprar la Motorola Xoom y el Adobe Flash era uno de los puntos de discusión.

Fuente | Adobe Flash Platform Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos