Compartir
Publicidad

Flash Player 10.2 para el 18 de marzo

Flash Player 10.2 para el 18 de marzo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El próximo 18 de marzo aparecerá en nuestros Android Markets la nueva versión de este software tan aclamados por algunos y tan criticados por otros. Según las fuentes oficiales ha sido diseñado para funcionar en Android 2.2 en adelante, siempre y cuando nuestro dispositivo sea de los compatibles con la aplicación, y aparecerá inicialmente para la versión Android 3.0.1 Honeycomb, que saldrá también en la misma fecha.

Las novedades de esta nueva versión son muchas, pero nos destacan los desarrolladores la aceleración de video para H.264, una integración mucho más profunda con el motor de renderizado del navegador de Android, mejorando en este punto el scroll en las webs y la visualización del flash web en general. Además prometen que mejorará el rendimiento tanto en la primera versión para tablets y en la que le seguirá para smartphones, haciendo un especial hincapié en la compatibilidad con los procesadores multinúcleos.

Comentan también una mejora sustancial en el uso del teclado por la parte que le toca a los desarrolladores, haciendo así que la experiencia de usuario con este tipo de entradas de información se haga más agradable. Esta versión vendrá preinstalada en muchos dispositivos que salgan a la venta, y hacen una mención especial del estreno de esta versión en el Motorola Xoom. Bajo mi punto de vista creo que es una actualización que viene en el momento justo y que supongo, irán mejorando conforme aumente el feedback de usuarios.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Blog oficial de Adobe
Descargar | Versión 10.1 de Flash Player en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos