Compartir
Publicidad
Publicidad

Flight Control aterriza en Android

Flight Control aterriza en Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Namco por fin nos trae a Android el popular juego de aterrizajes Flight Control desarrollado por Firemint, el cual ha recibido muy buenas críticas en otras plataformas donde ya se encontraba disponible, como iOS o DSiWare.

Nuestro objetivo es conseguir que los aviones y helicópteros aterricen perfectamente en sus pistas de aterrizaje. Para ello tendremos que marcar sus rutas, evitando que choquen o se colapsen las pistas de aterrizaje.

El juego incluye un total de 10 aeronaves y de 5 aeródromos. La dificultad irá incrementándose con el tiempo, donde nos irán apareciendo cada vez más aeronaves donde cada una tiene su propia pista de aterrizaje, y algunas tendrán prioridad para realizar aterrizajes de emergencia.

Como vemos la idea del juego es simple pero adictiva. Flight Control se encuentra ya disponible en el Android Market para móviles con Android 1.6 o superior, a un precio de 4.99 dólares, unos 3.67 euros, pero esperemos que Namco también saque una versión gratuita a cambio de publicidad como hizo en iOS.

En Android Market | Flight Control (4.99 dólares)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos