Compartir
Publicidad

Flynx, o cómo guardar artículos para leer más tarde (y cómodo) en tu Android

Flynx, o cómo guardar artículos para leer más tarde (y cómodo) en tu Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois asiduos a las redes sociales probablemente en más de una ocasión os hayáis encontrado con esta situación: localizamos un artículo interesante pero justo en ese momento no podemos leerlo. Para eso existen servicios como Pocket o Readabilty que nos permiten almacenar lecturas para luego leerlas con calma pero ¿y si buscamos algo más rápido y ágil?

Suponed que veis un enlace que queréis abrir pero justo en ese momento no es posible. No queréis guardarlo en Pocket y que se pierda en el olvido si no tenerlo a mano para verlo al llegar a casa o al salir de una reunión. Tener, en definitiva, un recordatorio para no olvidarnos de él. Existe una solución para Android y su nombre es Flynx.

Guardando artículos "para luego"

Flynx es en esencia una aplicación para guardar enlaces. Sin embargo, su funcionamiento es ligeramente diferente. En vez de crear una lista de lecturas como tal, lo que hace es mostrarnos burbujas en el escritorio con el icono de la web, al estilo de Facebook Messenger con las notificaciones flotantes.

Podemos moverlas, ordenarlas, borrarlas o consultarlas cuando queramos. En el momento en el que se guardan se almacena en la memoria de nuestro móvil en un formato especial donde se quitan todos los elementos superfluos y centrararnos así en la lectura, como en Pocket y compañía, vaya.

Para añadir los enlaces tan solo tenemos que pulsar sobre ellos (en cualquier página o aplicación) y elegir guardarlos con Flynx. En ese momento veremos que se crea una burbuja con la página que hemos archivado. Rápido, flexible y gratuito aunque para mi gusto con una pega: el modo lectura.

A la hora de leer artículos en Flynx es cierto que ganamos mucha rapidez para esas cosas en las que necesitamos "un rato" para poder consultarlas. Sin embargo, a la hora de leer cosas algo largas no es una aplicación especialmente atractiva y ahí Pocket por ejemplo tiene una experiencia soberbia. Si tenéis curiosidad por probarla, Flynx es gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad ni anuncios. Merece la pena darle una oportunidad si somos de dejar una lectura para dentro de un rato.

Flynx

Flynx Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: InfiKen Labs
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos