Publicidad

Foursquare para Android se renueva completamente

Foursquare para Android se renueva completamente
2 comentarios

Foursquare renueva por fin su aplicación para dispositivos móviles lanzando una nueva versión totalmente rediseñada y con nuevas funcionalidades que elimina las funciones de check-in y de localización de amigos que desde mayo cogió el testigo su otra aplicación llamada Swarm.

Con esta actualización Fourquare ya es únicamente una aplicación para encontrar sitios en los que comer, visitar, salir de fiesta y cía, gracias a su buscador que nos muestra los mejores sitios en el mapa, a sus diferentes categorías y a sus recomendaciones basadas en nuestros gustos.

Foursquare

El nuevo Foursquare es ahora mucho más útil y fácil de usar. Ahora la aplicación sabrá nuestros gustos para mostrarnos los sitios que más nos pueden interesar evitando mostrarnos opiniones aleatorias de personas que ni siquiera comparten nuestros gustos. Ahora veremos las mejores recomendaciones en función de nuestros gustos, de los lugares que nos gustan, de nuestros amigos y de expertos.

Otro importante cambio en Foursquare es que ahora la aplicación requiere de Android 4.0 o superior, con lo que las versiones anteriores no podrán disfrutar de esta nueva versión.

Foursquare

Foursquare Versión 2014.08.06

En Xataka Android | Swarm para Android, la nueva aplicación de Foursquare ya disponible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio