Compartir
Publicidad

Galaxy Unpacked 2017, donde veremos el Galaxy S8, ya tiene su propia aplicación

Galaxy Unpacked 2017, donde veremos el Galaxy S8, ya tiene su propia aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos llegado a un punto en el que conocemos casi todo lo posible por conocer del próximo flagship de Samsung, pero sin lugar a dudas en la presentación del próximo 29 de marzo se revelará alguna que otra sorpresa. Aquí te contaremos todas las novedades, y también contarás cómo no con una aplicación para ello.

La aplicación ya está disponible en Google Play y recibe el predecible nombre de UNPACKED 2017. Por el momento la aplicación incluye una cuenta atrás, información sobre las fechas y lugares de los eventos y registro, que puedes usar si estás invitado a alguno de los eventos para usar como entrada y ahorrarte las colas.

Sigue el evento desde tu móvil

Si estás invitado, la aplicación es casi imprescindible para ti, pues puedes registrarte desde la aplicación y confirmar tu presencia, además de usarla como entrada. Si no estás invitado a la presentación en Londres o Nueva York, esta aplicación probablemente no te sirva de mucho por ahora, aparte de ver los dos vídeos teaser que ya conocemos y que hacen hincapié en la gran pantalla del Galaxy s8.

Ahora bien, el apartado Event Videos nos deja entrever que podrás seguir consultar repeticiones de partes de la presentación, y el apartado Live Streaming te permitirá seguir la presentación en directo, en su momento. Por ahora, este apartado está desactivado.

UNPACKED 2017

UNPACKED 20171

Vía | Sammobile
En Xataka | El Samsung Galaxy S8 llegará el próximo 29 de marzo de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio