Compartir
Publicidad
Publicidad

Game of Throne: Conquest, el MMO que nos trasladará a Westeros abre el pre-registro en Google Play

Game of Throne: Conquest, el MMO que nos trasladará a Westeros abre el pre-registro en Google Play
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las series más de moda durante estos últimos años ha sido Juego de Tronos, que recientemente ha terminado su séptima temporada. No hay duda de que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para HBO, pero otras plataformas también quieren sacar tajada de este sabroso pastel, incluida la móvil.

A pesar de que hay varias aplicaciones en Google Play basadas de alguna manera en Juego de Tronos, ninguna es tan oficial como la que vendrá prósimamente, Game of Thrones: Conquest, un juego desarrollado por Warner Bros. Se trata de un MMO de estrategia en el que debes construir tu propia ciudad y atacar a otros. De momento, ya es posible pre-registrarse en Google Play.

No hay imágenes muy esclarecedoras en la tienda de Android, pero sí hay diversos gameplays en YouTube (como el que tienes encima de este párrafo) que nos muestra cómo será el juego. Por lo que se puede ver, no es demasiado diferente de otros títulos en los que debes construir tu propio poblado, entrenar unidades y atacar a otros jugadores.

A modo de promoción por pre-registrarse, una vez se lance el juego podrás conseguir equipo, recursos y oro adicionales, así como un 'speedup' de 24 horas que te ayudará a construir y entrenar unidades mucho más rápido. Cada jugador deberá crearse su propia casa, nada de unirse a alguna de las que podemos ver en la serie.

Todo parece indicar que Game of Thrones: Conquest será 'free to play' y, como es habitual en este tipo de juegos, habrá compras in-app para obtener ciertas ventajas. Puedes pre-registrarte en la web del juego o directamente en Google Play para, una vez esté disponible, poder ser de los primeros en descargarlo y disfrutar de las ventajas adicionales antes mencionadas.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Titanfall: Assault, su juego de estrategia en tiempo real para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos