Gana algo de dinero con la operación bikini: esta app te paga por cada paso que das

Gana algo de dinero con la operación bikini: esta app te paga por cada paso que das
3 comentarios

Ya está aquí el calor, lo que significa que la hora de ponerse el bañador está ya a la vuelta de la esquina. Si es que no habéis hecho ya alguna visita a la playa, claro está. El tiempo para concluir la operación bikini se agota y seguro que no pocos habréis incrementado vuestra actividad física para poder salir en la portada de la revista 'loquesea Health'. Y si lo vuestro es caminar, qué menos que sacarle algo de provecho extra.

Para ganar dinero hay distintas apps en el ecosistema móvil. No nos vamos a hacer ricos con ellas y hay que hacer algunas concesiones, como ceder nuestros datos de usuario o nuestra localización con fines publicitarios. Si estamos dispuestos a pasar por eso, con WeWard podremos ganar algo de dinero (no mucho) a cambio de nuestros pasos. Es muy sencilla y lo cierto es que estorba poco en el móvil.

Camina y gana 'Wards' para cambiar por cosas

Weward

WeWard cuenta en su página web que está ahí para motivarnos a caminar como parte de un "enfoque eco-responsable" y que se alinea con tres objetivos de desarrollo sostenible "fijados por la ONU en la Agenda 2030". Esos tres objetivos son la salud, la ecología y el dinamismo local. Afirman también que empleando su app caminamos un 24% más de lo habitual, lo que sería muy beneficioso en caso de ser cierto. Según sus estadísticas, lo es.

Al final, lo que hacemos empleando WeWard es que podemos canjear los pasos que damos cada día por distintas recompensas. Simplemente hemos de dar permiso a la aplicación para acceder a nuestra geolocalización (con lo que ello supone) y también a nuestra actividad física. A partir de ese momento, la app nos permitirá ir canjeando los pasos. En el caso del que os escribe, todos aquellos registrados por Google Fit, la app que uso para medir mi actividad física.

Conforme vayamos canjeando pasos, ganaremos monedas dentro de la app y dicha moneda se podrá cambiar directamente por dinero real (os recordamos que no nos vamos a hacer ricos ni mucho menos) o bien por regalos. También podremos donar este dinero ganado a distintas asociaciones, o acceder a descuentos que algunas marcas promocionan dentro de la aplicación.

Weward

En WeWard encontramos también un cierto aspecto social, pues invitando a nuestros amigos a usarla tendremos un pequeño ranking para poder ir desafiando a nuestros contactos. También hereda un poco de juegos como 'Pokemon GO' o 'Ingress', ya que en WeWard dispondremos de algunos puntos concretos de nuestra zona a los que podemos llegar para duplicar nuestros puntos ganados. Cuantas más personas usen WeWard en nuestra zona, más zonas de duplicación de puntos habrá. Así que, en ese sentido, el aspecto social gana más peso.

Como vemos, WeWard es una aplicación bastante sencilla que no "molesta" en nuestro teléfono. Tal y como os hemos comentado antes, se trata de una suerte de aliciente para caminar más, o para aumentar los beneficios de los paseos o carreras que ya hacemos. Un premio para nuestra actividad física que nos puede permitir darnos algún capricho de vez en cuando. Podemos ganar hasta 25 Wards (la moneda de la app) si alcanzamos los 20.000 pasos diarios. Podéis probarla por si os convence. Quizá os enganche, quién sabe, y podáis compraros algo de vez en cuando.

WeWard

WeWard

Temas
Inicio